Los campos marcados con * son obligatorios.

Escuela Náutica Deportiva

La formación que se imparte en la Escuela se caracteriza principalmente por estar enfocada  para que el alumno supere los exámenes oficiales y para que  aprenda a navegar con máxima seguridad y con la confianza necesaria para disfrutar de la náutica deportiva. 

La Escuela  esta dirigida por D. José Luís Cot González, Capitán de la Marina  Mercante con una  amplia experiencia docente de mas de 25 años en los que ha realizado  cursos de Formación Profesional para el Instituto Social de la Marina de Valencia, así como los cursos de Formación Profesional para pescadores, programados por la Conselleria de Agricultura y Pesca de Valencia.

En base a nuestra experiencia la Filosofía de enseñanza de la Escuela se marca
2 objetivos a conseguir.

1.- La preparación de los alumnos mediante la realización de prácticas y manejo de elementos reales para que APRENDAN A NAVEGAR CON SEGURIDAD  y a conocer las distintas maneras de proceder según el estado de la mar  que permitan al alumno obtener confianza en si mismos gracias a los conocimientos adquiridos.

2.- La alta preparación adquirida mediante la manipulación de objetos reales así como la simulación de las distintas situaciones que se pueden vivir en la mar, les prepara para afrontar el examen para la obtención del Titulo con total confianza.

 

NO DEBEMOS OLVIDAR QUE QUIEN EXAMINA AL FINAL SERA LA MAR.